Jueves, 10 de Noviembre de 2016 | Hace 10 meses

NUEVO CONVENIO

El pasado 16 de septiembre de 2016 se celebró un convenio de beneficios entre "LA SEGUNDA COOPERATIVA LIMITADA DE SEGUROS GENERALES" y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires con las siguientes clausulas:

1) LA SEGUNDA ofrece las coberturas de automóviles y multicobertura de vivienda de "La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales", con condiciones especiales respecto de las habituales de plaza, exclusivamente pata los seguros particulares de los asociados al C.M.Y.F.B.A. según el siguiente detalle de descuentos:
a- Automóviles y Pick Ups:45%
b- Multicobertura de vivienda:45%

2) LA SEGUNDA emitirá pólizas individuales para cada caso.

3) Si entre los interesados se encontrasen algunos ya asegurados en LA SEGUNDA a través de Agentes de esta aseguradora, dichas operaciones seguirán canalizándose por las mencionadas agencias, pero otorgándoles las nuevas condiciones aquí pactadas.

4) La cobranza de los premios de pólizas y endosos de los asegurados, se efectuará a través de los correspondientes medios habilitados de cobranza por LA SEGUNDA, según se especifica en las respectivas pólizas y endosos.

5) Este convenio tendrá una duración de un año a partir de la suscripción del presente, quedando su renovación sujeta a voluntad y acuerdo de las partes.