Miercoles, 27 de Diciembre de 2017 | Hace 8 meses

DESPEDIMOS EL AÑO

El viernes 15 de diciembre nos reunimos en el Salón Anús y despedimos el 2017 con una hermosa fiesta que será recordada por las destacadas actuaciones de varios colegiados que deleitaron a todos con su talento artístico. Por eso queremos agradecer especialmente a María Eugenia Fraiese y a Luciana López Lástrico por sus canciones, a Pablo Baldassini por su incomparable “Sandro”, a Agustín Quagliarello por sus videos con cuota humorística incluida y a Natalia Martín y Florencia Arzamendi por sus “stand up”. A todos ellos, muchísimas gracias por animarse a hacer una fiesta diferente.

                  Felicitamos también a quienes recibieron sus merecidas medallas luego de haberse jubilado durante el transcurso de este año. Roberto Vila, Juez en lo Correccional, y Luis Marchió, Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, representado por su hijo Santiago.

                  Las ganadoras de los sorteos (viajes para dos personas a Bariloche y a Cataratas del Iguazú o Salta) fueron Natalia Martín y Marcela Hurley. Felicitaciones también para ambas.

                  En fin, muchísimas gracias a todos los que colaboraron para que esta fiesta fuera un éxito.













GallagherBros Web Design