Jueves, 17 de Mayo de 2018 | Hace 7 meses

COMUNICADO DE PRENSA

Autoridades del Colegio provincial nos hemos reunido con el ministro de Justicia, a los fines de plantear nuestro desacuerdo con manifestaciones vertidas por altos funcionarios del Poder Ejecutivo y l

Autoridades del Colegio provincial nos hemos reunido con el ministro de Justicia, a los fines de plantear nuestro desacuerdo con manifestaciones vertidas por altos funcionarios del Poder Ejecutivo y la preocupación por la grave situación carcelaria.

Se discutieron también las problemáticas de otros fueros (Laboral, Familia y Responsabilidad Penal Juvenil, etc.), las incipientes reformas legislativas en materia judicial y trasladamos nuestra preocupación respecto de que a esta altura del año no se encuentra resuelta la situación salarial.

Respecto a este último tópico hemos mantenido reuniones informales con subsecretarios de las carteras de Justicia y Trabajo, en la que se nos hizo saber que próximamente se realizarían las convocatorias pertinentes. En dichas conversaciones informales insistimos en la necesidad de que se nos otorgue, sin más dilaciones, un adelanto a cuenta de la recomposición que se defina para este ejercicio.

 

 

 

 

 



GallagherBros Web Design