Lunes, 30 de Septiembre de 2013 | Hace 85 meses

NUEVA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
C O N V O C A T O R I A

De conformidad con los arts. 25 y cc. de la ley 11.868 y 8 y cc. del Reglamento del Consejo de la Magistratura, se convoca a examen de oposición de postulantes.

APERTURA DE INSCRIPCIÓN A AMBOS CONCURSOS: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 10:00 HORAS

CIERRE DE INSCRIPCIÓN A AMBOS CONCURSOS: POR SECRETARIA  HASTA  EL 11/10

PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES VACANTES:


JUEZ DE TRIBUNAL EN LO CRIMINAL
Concurso N° 1961. Departamento Judicial La Plata (dos cargos condicionales, vacantes n° 3340 y n° 3341) (*).
Concurso N° 1962. Departamento Judicial San Isidro (dos cargos condicionales, vacantes n° 3342 y n° 3343) (*).
Fecha de examen: Miércoles 11 de diciembre de 2013.


JUEZ DE TRIBUNAL DE TRABAJO
Concurso N° 1963. Departamento Judicial Lomas de Zamora con asiento en Lomas de Zamora (un cargo condicional, vacante n° 3344) (*).
Concurso N° 1964. Departamento Judicial San Isidro con asiento en San Isidro (un cargo condicional, vacante n° 3345) (*).
Concurso N° 1965. Departamento Judicial San Martín con asiento en San Martín (un cargo condicional, vacante n° 3346) (*) (**).
Fecha de examen: Jueves 19 de diciembre de 2013.



(*) Condicional: La convocatoria a concurso de este cargo está supeditada a que efectivamente se produzca o concrete dicha vacante. Quien concurse por ella no tendrá derecho adquirido de ninguna especie, en caso de frustrarse.
(**) Se  deja constancia a los concursantes que la vacante a cubrir será la de la Dra. Sonia María  FERREYRA,  quien cumplía funciones como Juez del Tribunal Trabajo N° 5 con asiento en San Martín y pasará a desempeñarse como Juez del  Tribunal  del Trabajo N° 1 con asiento en San Martín , cubriendo la vacante del Dr. TURANO.

IMPORTANTE:
 Para participar en los concursos deberá haber cumplimentado la inscripción al Registro de Aspirantes a la Magistratura. Los formularios de inscripción al Registro de Aspirantes a la Magistratura -y reglamentos-, podrán ser retirados en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Diagonal 79 n° 910 de la ciudad de La Plata y serán recibidos en dicha sede, los días hábiles durante el horario de atención.
 No se recibirán postulaciones de quienes, al momento de la inscripción, no cumplan los requisitos legales y constitucionales (v. artículos  178, 181 y cc. de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires) para su aspiración a los cargos concursados o los recaudos establecidos en el artículo octavo del Reglamento del Consejo de la Magistratura.
 Quien postule a los concursos convocados deberá presentar, al momento de inscribirse a concurso, una declaración jurada en la que declare que en caso de ser designado para el cargo que se postula fijará su residencia de acuerdo a lo dispuesto en el Acta 618 del 15 de agosto de 2011, que en su parte pertinente establece que los postulantes se deberán “radicar en un radio no mayor de cien (100) kilómetros del lugar de asiento del Órgano concursado”.
 Quien haya tomado posesión de un cargo en el cual hubiera intervenido el Consejo de la Magistratura para su selección, no podrá postularse para cubrir otro hasta tanto no hubieran transcurrido cuatro (4) años contados a partir de la mencionada toma de posesión y cesará en su condición de postulante en todo otro proceso de selección en el que estuviere participando, cualquiera sea el estado en que éste se encuentre (v. artículo 24 in fine de la ley 11.868 –texto según ley 14.305-). 
 La integración de las Salas Examinadoras podrá cambiar en su conformación, efectuándose los correspondientes reemplazos.
 La inscripción para los concursos a los que se refiere este llamado, debe efectuarse –personalmente o por intermedio de persona debidamente autorizada al efecto- cumplimentando el llenado y suscripción del correspondiente formulario en la sede del Consejo de la Magistratura: Calle Diagonal 79 n° 910 de la ciudad de La Plata. 
 Quienes deseen hacer valer la opción establecida en el artículo 21 del Reglamento del Consejo de la Magistratura deberán inscribirse a este llamado manifestando dicha aspiración entre las fechas de apertura y cierre de inscripción. 
 Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
 Consultas al teléfono (0221) 427-3350, Secretaría del Consejo de la Magistratura. Página Web:  www.cm



GallagherBros Web Design