Lunes, 28 de Octubre de 2013 | Hace 84 meses

NUEVO CONVENIO DE BENEFICIO

FARMACIAS

telef.434507/433054

Conste por el presente que entre las farmacias “Avenida Mitre SCS” sita en calles 33 y 20 telefono 433054 representada por Nerina Bugarín, DNI. n° 21.971.614 y Guillermo Festa, DNI. n° 14.916.931 y  “Falabella” de Avenida 17 y calle 26 telefono 434507/430449, representada por el último nombrado, en adelante los prestadores y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, representado por su Presidente, Dr. Marcelo Valle, DNI. n° 17.836.776, en lo sucesivo el beneficiario; acuerdan celebrar este convenio, que se regirá según las siguientes pautas.
I.- Las farmacias prestadoras ofrecen la apertura del servicio de cuenta corriente para los asociados al Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mercedes, por medio del que las órdenes médicas que procedan y el saldo debido, se podrá cancelar hasta el décimo día del mes siguiente al que se utilice el servicio.
 Asimismo y para el supuesto de compra al contado, la misma se podrá abonar con tarjetas de crédito y/o débito, sin recargo alguno (excluye el pago de cuenta corriente).
II.- La “Farmacia Falabella” ofrece medicamentos alopáticos en general, Homeopáticos, Flores de Bach y Perfumería; en tanto que la “Farmacia Avenida Mitre SCS”, además de los productos nombrados, proveerá Fitomedicina, Aromaterapia, Productos Naturales y Flores de Bach (Terapeuta Sistema Dr. Bach, preparación e indicación). Ambos prestadores admiten la atención por todas las obras sociales y efectuarán envíos a domicilio.
III.- La Institución beneficiaria difundirá las presentes condiciones entre todos sus asociados y además la incorporará en la información contenida en su página web www.magistradosmercedes.com.ar.
V.- El presente convenio tiene una vigencia  de treinta días renovables automáticamente y podrá ser rescindido unilateralmente por cualquiera de los firmantes, comunicando su decisión al otro con quince días de anticipación; quedando establecido que no obliga a las partes más allá de lo expresamente aquí estipulado y renunciando ambas a cualquier tipo de reclamo judicial. 
   De conformidad con ello, se suscriben dos ejemplares de un mismo tenor, en la ciudad de Mercedes y  a los 25 días del mes de octubre de 2.013.-



GallagherBros Web Design